25 de mayo de 2011

13° entrada

Acuérdense que el Viernes tenemos la evaluación sobre los temas que nombro en clase. También tienen que tener la carpeta completa por si la pide, Suerte!!.

19 de mayo de 2011

12° entrada

Estamos dando las 5 fuerzas de Porter, y también lo de las estrategias competitivas genricas de Porter, no se olviden de llevar siempre los módulos, y estudiar todos los días para los orales.

6 de mayo de 2011

11° entrada

Presentamos los trabajos prácticos. Les dejo unos módulos nuevos. Acuérdense que para el Martes hay que leer lo que estrategia corporativa.

Las 5 fuerzas de Porter.
Las Estrategias Competitivas Genricas de Porter

4 de mayo de 2011

10° entrada

Les dejo módulo de gestión y el trabajo práctico que lo teníamos que tener para el martes, esto vamos a dar el viernes. Después le dejo otro módulo que hay que leerlo para el martes 10 (estrategia corporativa). Los demás llévenlo todas las clases.

Módulos:
La estratégica corporativa
La estrategia de negocios
Sistema de Gestión
Trabajo Práctico que era para el Martes
La estrategia funcional

Cualquier inconveniente con los link, algunos módulos están en la fotocopiadora, así que no tienen justificación, en todo caso me avisan CON TIEMPO.
¡Suerte!

9° entrada

Nos tomo oral sobre gestión empresarial. Estudien todas las clases por que va a haber oral. En la fotocopiadora dejo un módulo vayan a buscarlo, y lo que no hicieron el trabajo práctico que nos dio el Martes 26, haganlo.

26 de abril de 2011

8° entrada.

Feriado por Semana Santa. Les dejamos un módulo que hay que estudiar para el oral del día 29 de Abril.

Acá hay 3 opciones para descargar:
Con gigasize
Con megaupload
Con mediafire

Cualquier problema nos avisan CON TIEMPO.
Saludos.
Franca y Juanma.

7° entrada.

Trabajamos con un trabajo práctico.

15 de abril de 2011

6° entrada.

Trabajamos con visión y misión. El 29/04 hay oral sobre gestión empresarial, estudien.

12 de abril de 2011

5° entrada.

En esta clase copiamos cosas en la carpeta. Los que no pudieron conseguir todavía el módulo que me escriba un comentario y le alcanzó uno (que no sea la noche anterior a última hora). Para la próxima clase, deben buscar en internet a YPF y leer su misión y visión, si no saben lo que es deben leer el módulo.

9 de abril de 2011

4° entrada.

La anterior clase la profesora tomo oral y trabajamos con el trabajo práctico 3. Para la próxima clase hay que hacer el trabajo práctico 4 y ademas leer y estudiar lo de misión y visión que esta en el módulo 2. Los que no pudieron descargarlo todavía acá les dejo dos posible páginas mas para que lo descarguen.

Opción 1.
Opción 2.

No tienen excusa :P.
Suerte!

2 de abril de 2011

3° entrada.

Les dejo varias cosas para descargar y llevar a la clase. Copiamos cosas en la carpera, no se olviden de llevarla actualizada de lo que escribimos diariamente. El jueves 31 de Marzo terminamos con el Trabajo Práctico 1 del primero módulo.

Pautas Diarias.
Noticia que nos dio el Jueves ya que nadie llevo la noticia pedida.
2 Módulo lo tenemos que llevar para el Martes.
1 módulo 2 parte, me faltaba subirlo.
Trabajo Practico 1 sobre organigrama, con la respuesta.

Cualquier incoveniente avisenme con tiempo.Suerte!! jaja xd