Les dejo varias cosas para descargar y llevar a la clase. Copiamos cosas en la carpera, no se olviden de llevarla actualizada de lo que escribimos diariamente. El jueves 31 de Marzo terminamos con el Trabajo Práctico 1 del primero módulo.
Pautas Diarias.
Noticia que nos dio el Jueves ya que nadie llevo la noticia pedida.
2 Módulo lo tenemos que llevar para el Martes.
1 módulo 2 parte, me faltaba subirlo.
Trabajo Practico 1 sobre organigrama, con la respuesta.
Cualquier incoveniente avisenme con tiempo.Suerte!! jaja xd
No hay comentarios:
Publicar un comentario