La anterior clase la profesora tomo oral y trabajamos con el trabajo práctico 3. Para la próxima clase hay que hacer el trabajo práctico 4 y ademas leer y estudiar lo de misión y visión que esta en el módulo 2. Los que no pudieron descargarlo todavía acá les dejo dos posible páginas mas para que lo descarguen.
Opción 1.
Opción 2.
No tienen excusa :P.
Suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario