5to Economía Gestión Organizacional
25 de mayo de 2011
13° entrada
Acuérdense que el Viernes tenemos la evaluación sobre los temas que nombro en clase. También tienen que tener la carpeta completa por si la pide, Suerte!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario