4 de mayo de 2011

9° entrada

Nos tomo oral sobre gestión empresarial. Estudien todas las clases por que va a haber oral. En la fotocopiadora dejo un módulo vayan a buscarlo, y lo que no hicieron el trabajo práctico que nos dio el Martes 26, haganlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario