5to Economía Gestión Organizacional
4 de mayo de 2011
9° entrada
Nos tomo oral sobre gestión empresarial. Estudien todas las clases por que va a haber oral. En la fotocopiadora dejo un módulo vayan a buscarlo, y lo que no hicieron el trabajo práctico que nos dio el Martes 26, haganlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario