Les dejo módulo de gestión y el trabajo práctico que lo teníamos que tener para el martes, esto vamos a dar el viernes. Después le dejo otro módulo que hay que leerlo para el martes 10 (estrategia corporativa). Los demás llévenlo todas las clases.
Módulos:
La estratégica corporativa
La estrategia de negocios
Sistema de Gestión
Trabajo Práctico que era para el Martes
La estrategia funcional
Cualquier inconveniente con los link, algunos módulos están en la fotocopiadora, así que no tienen justificación, en todo caso me avisan CON TIEMPO.
¡Suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario