4 de julio de 2011

18° entrada

Chicos tienen que llevar estos módulos para mañana:

Estructura organizacional
Gestión de finanzas y control
Gestión de producción
Gestión de comercialización
Gestión de recursos humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario