5to Economía Gestión Organizacional
20 de junio de 2011
17° entrada.
Acá les dejo el módulo de comunicación interna, lo tienen que traer leído para el martes 21 de junio.
Comunicación interna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario