Volvemos de las vacacioness!!!! De ahora en mas vamos a anotar el día de la clase y no la entrada así se nos hace mas fácil y a ustedes también (:. Hoy la teacher nos entrego un crucigrama que teníamos que completarlo y entregarlo la próxima clase, el martes 9 tenemos que entregar el TP que dio en clase, y ademas esta el recuperatorio, tampoco se olviden de que el 12 es prueba general sobre "Estructura de una empresa"
Suerteee!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario