5 de agosto de 2013
3 de junio de 2013
27 de mayo de 2013
20 de octubre de 2011
Módulos nuevos:
Chicos les dejo acá nuevos módulos para las siguientes clases. Acuérdense de llevarlos que vamos a trabajar con ellos:
Org comerciales.
Empresas familiares
La empresa familiar
Motivación
Cualquier problema avisen con tiempo. No me hago cargo que no lleven el material.
Suerte
Org comerciales.
Empresas familiares
La empresa familiar
Motivación
Cualquier problema avisen con tiempo. No me hago cargo que no lleven el material.
Suerte
21 de septiembre de 2011
Informacion de la profesora.
La querida profesora nos dejo dicho esto
" El promedio del trimestre se forma del promedio de estas tres notas:
1) Evaluacion escrita
2) Evaluacion procesual, que comprende trabajos practicos, orales, exp.grupales, informes, etc
3) Desempeño: que comprende cumplimiento, asistencia, part.en clase, responsabilidad, etc, NO es conducta
En cuanto al redondeo si da 0,5 o mas se pasa al numero siguiente y si da menos de 0,5 se pasa al numero anterior. "
" El promedio del trimestre se forma del promedio de estas tres notas:
1) Evaluacion escrita
2) Evaluacion procesual, que comprende trabajos practicos, orales, exp.grupales, informes, etc
3) Desempeño: que comprende cumplimiento, asistencia, part.en clase, responsabilidad, etc, NO es conducta
En cuanto al redondeo si da 0,5 o mas se pasa al numero siguiente y si da menos de 0,5 se pasa al numero anterior. "
18 de agosto de 2011
Clase del dia 18/08/2011
Chicos empezamos con nuevo temaa, entrego las pruebas y nos dejo un tp. Los módulos están en la entrada 18 y acá les dejo el tp para mañana.
3 de agosto de 2011
Día 02/08/2011
Volvemos de las vacacioness!!!! De ahora en mas vamos a anotar el día de la clase y no la entrada así se nos hace mas fácil y a ustedes también (:. Hoy la teacher nos entrego un crucigrama que teníamos que completarlo y entregarlo la próxima clase, el martes 9 tenemos que entregar el TP que dio en clase, y ademas esta el recuperatorio, tampoco se olviden de que el 12 es prueba general sobre "Estructura de una empresa"
Suerteee!.
Suerteee!.
4 de julio de 2011
18° entrada
Chicos tienen que llevar estos módulos para mañana:
Estructura organizacional
Gestión de finanzas y control
Gestión de producción
Gestión de comercialización
Gestión de recursos humanos
Estructura organizacional
Gestión de finanzas y control
Gestión de producción
Gestión de comercialización
Gestión de recursos humanos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)